Apps
Domingo, 7 diciembre 2025
Argentina
28 de julio de 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA

Senadores de la Quinta: una lista corta que pone en aprieto las alianzas

Con solo cinco lugares en juego, la Cámara Alta representa un desafío para todos los armados. Rabinovich, Bordaisco y Obeid, los marplatenses que terminan mandato.

Senadores de la Quinta: una lista corta que pone en aprieto las alianzas
Compartir

El reloj marca que queda menos de un año para el cierre de alianzas y listas. El escenario, que es sindicado por todos los actores, como uno de los más inciertos en tiempo, se complica aun más en caso de nóminas cortas.

Ese es el caso del Senado bonaerense que el próximo año tendrá recambio en la Quinta Sección. En total, los 27 distritos elegirán un total de cinco legisladores. La historia dictamina que solo la primera y la segunda fuerza obtienen cargos, en proporción de 3 y 2.

Tres marplatenses terminarán su mandato en las intermedias: Alejandro "Ruso" Rabinovich (Pro), Ariel Bordaisco (UCR) y Pablo Obeid (UP).

OTRAS NOTAS

CAMBIO INFORMATIVO

Los argentinos se informan más por redes que por medios tradicionales: el nuevo ecosistema informativo

Según un nuevo informe de Zuban-Córdoba en colaboración con GoodPublics, el país vive una reconfiguración donde las redes sociales desplazaron definitivamente a la televisión y a los diarios como principal puerta de acceso a la información.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET