Apps
Viernes, 13 marzo 2026
Argentina
24 de julio de 2024
BOLETÍN OFICIAL

Provincia dio el ok y se oficializó al nuevo subjefe de Policía

A través de su publicación en el Boletín Oficial, el ministro de Seguridad, Javier Alonso puso el gancho para el nombramiento del nuevo subjefe de Policía

Provincia dio el ok y se oficializó al nuevo subjefe de Policía
Compartir

A través de su publicación en el Boletín Oficial, mediante la resolución N° 1429, el ministro de Seguridad, Javier Alonso puso el gancho para el nombramiento del nuevo subjefe de Policía. El puesto será comandado por el Comisario General del Subescalafón Comando Leandro María Sarlo.

Según destaca los considerandos de la norma, mediante el Decreto N° 141/20 se creó la Subjefatura de Policía, con dependencia orgánica y funcional de la Jefatura
de Policía, a cargo del Subjefe de Policía.

Por otra parte se destaca que la designación se efectiviza con fecha del pasado 5 de julio de 2024, por reunir los recaudos legales, condiciones y aptitudes para su desempeño. 

Además, se requerirá, en caso de corresponder, que en el plazo de 30 días hábiles cumpla con la declaración jurada patrimonial prevista en la Ley N° 15.000 y su Decreto Reglamentario N° 899/18 -y modificatorio.

En 2023, el comisario, oriundo de Chacabuco, fue nombrado por decreto como integrante ad honorem, del Consejo Directivo del Instituto Universitario Policial Provincial.

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA EN EL SÓTANO

Efecto glaciación: lapidario informe sobre destrucción de empleos con el mileismo

Un relevamiento de los economistas Martín Pollera y Mariano Macchioli, del Grupo Atenas, señala que entre noviembre de 2023 y el mismo mes de 2025 el sector industrial perdió más de 290.000 empleos formales, con el cierre de 32 empresas por día.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET