Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
JUDICIALES

Rechazaron la prisión domiciliaria para un exconcejal de Florencio Varela

El Tribunal Oral N°2 de Quilmes rechazó la solicitud del abogado de Daniel Zisuela, quien fuese condenado a trece años de prisión.

Rechazaron la prisión domiciliaria para un exconcejal de Florencio Varela
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La Justicia de Quilmes rechazó un pedido de prisión domiciliaria que fue pedido por la defensa del exconcejal varelense, Daniel Zisuela, condenado a 13 años de prisión por corrupción de menores en 2021. El fallo lo dio a conocer el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes.

Previo a la feria judicial que comienza el lunes los jueces del Oral 2 de Quilmes, informó Data Judicial, rechazaron la requisitoria de la defensa técnica de Zisuela que cumple desde 2021 una condena a 13 años de prisión por “corrupción de menores”. 

El requerimiento fue rechazado después de de analizar informes solicitados. En consecuencia, los magistrados se pronunciaron por la negativa y el exsecretario general de los gastronómicos seguirá purgando la pena en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Vale recordar que el 16 de septiembre el Tribunal Oral Criminal N°2 encontró culpable a Daniel Zisuela del delito de “facilitación y promoción de la prostitución de menores de 18 años, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años agravada” y lo condenó a 13 años de prisión.

Por el caso Zisuela se abrió un nuevo proceso que involucra a empresarios de Florencio Varela y funcionarios que deberán dar cuentas ante la Justicia ya que fueron mencionados en el primer juicio como presuntos vinculados a los delitos por los que se sentenció a Zisuela.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

El Senado bonaerense sesiona en un clima ríspido y sin proyectos de peso

Tras dos meses sin reunirse, la Cámara alta lleva adelante una nueva reunión. La interna del oficialismo, que traba leyes de Kicillof, y los cuestionamientos de la oposición a temas como la Seguridad alimentan un ambiente caliente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET