Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
15 de julio de 2024
TREMEDO

“Estoy muy sola”: La confesión de Mirtha Legrand que conmovió a todos

La conductora habló acerca de cómo es su día a día en la intimidad y cómo percibe el cariño de la gente.

“Estoy muy sola”: La confesión de Mirtha Legrand que conmovió a todos
Compartir

 Mirtha Legrand sorprendió a todos con una confesión acerca de su vida privada y cómo es su día a día, durante una charla que se dio con los invitados a su programa La Noche de Mirtha, entre los que se encontraban Florencia Peña, Luisa Albinoni, Pachu Peña y Robertito Funes Ugarte.

Consultada acerca de su cotidiano, “La Chiqui” expresó: “Yo me levanto tardísimo, porque estoy despierta hasta muy tarde. Hasta las 3, 4 de la mañana. Leo, veo televisión, pienso en mi vida, en mis seres queridos, en mis amigos, en mi carrera. Pienso en toda mi vida, que ha sido milagrosa…”

En ese entonces, fue cuando Robertito le preguntó si estaba contenta con todo lo que hace y con todo lo que le pasa. Y sin rodeos, la conductora confesó: “Sí, estoy muy contenta. Estoy muy sola, pero estoy contenta”.

No obstante, Legrand aseguró que cuenta con su familia, pero que extraña a muchos seres queridos que ya no están. Sin embargo, también afirmó que su trabajo la ayuda a transitar esas faltas y que se reconforta con el cariño que recibe por parte de la gente.

“Yo no sé qué pensará la gente, que me voy a morir pronto, pero yo noto que me quieren más ahora. Me demuestran más su cariño. ¡Los chicos! ¡Los chiquitos! Estoy sorprendida. Yo no es que puedo ser la abuela, puedo ser la bisabuela”, agregó Mirtha.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET