Apps
Lunes, 19 enero 2026
Argentina
8 de julio de 2024
QUIEBRE

Sabrina Carballo se separó de Damián Potenza a seis meses del nacimiento de su hija

La actriz y el exfutbolista se habían conocido en Mar del Plata, durante la temporada de verano del 2023 y meses después habían blanqueado su relación. Sin embargo, no tuvieron un final feliz y la ruptura fue inminente.

Sabrina Carballo se separó de Damián Potenza a seis meses del nacimiento de su hija
Compartir

Sabrina Carballo se separó del papá de su beba, Damián Potenza. En el programa “Agarrate Catalina” de la periodista Catalina Dlugi (La Once Diez AM 1110) explicó sus razones.

"No convivimos. De hecho estamos separados, pero siendo papás los dos y aprendiendo, tratando de llevarnos bien por la nena. Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también. La nena tiene 6 meses recién, toma teta", aseguró. 

En ese marco, dijo que la convivencia no resultó como esperaba: "Es cierto que no es lo que uno espera tener un hijo y separarse. Yo tenía claro que mi deseo era ser mamá y él también2

Y agregó:  "A mí me gusta la familia, la convivencia, pero no estoy en un momento para hablar del amor. A mí siempre me gustaría que las cosas vayan bien, pero no es el caso y lo importante es ser buenos papás para Caetana".

Por último, la actriz agregó que le brindarán todo el cariño y apoyo necesario a su hija y que por lo pronto asevera que “La vida siempre termina ordenando todo”.
 

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Cuenta regresiva en el PJ PBA: a 24 horas de una reunión clave de la Junta Electoral

La Junta Electoral Partidaria se reúne mañana y el cierre de listas es un tema caliente. El decidido avance del Movimiento Derecho al Futuro y la reacción del kirchnerismo reabren la posibilidad de elecciones partidarias y múltiples disputas territoriales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET