Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
25 de junio de 2024
POR RESOLUCION

La Provincia aumentó el valor de las horas CORES a la policía bonaerense

El gobierno de Axel Kicillof confirmó el incremento del monto para todo el personal policial. A cuánto asciende la suba y desde cuándo será.

La Provincia aumentó el valor de las horas CORES a la policía bonaerenseLa Provincia aumentó el valor de las horas CORES a la policía bonaerense
Compartir

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires resolvió incrementar el monto del valor de la hora correspondiente a la Compensación por Recargo de Servicio (Hora Co.Re.S.) para el personal de la policía bonaerense

Por medio de la Resolución Nº 1162, publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad estableció "a partir del 1 de junio del corriente año, en pesos mil doscientos ($1.200) el valor de la hora correspondiente a la Compensación por Recargo de Servicio (Hora Co.Re.S.) para el personal de los distintos Subescalafones de la Ley N° 13.982".


Asimismo, se dispuso en $1.800 para el personal de los Subescalafones Comando y General de la Ley N° 13.982 que revista en la Superintendencia de Fuerza de Operaciones Especiales (F.O.E.), en la Superintendencia de Cuerpos y en los Comandos de Patrulla que forman "parte integrante de la presente, y que se desempeñen de forma directa en tareas policiales de seguridad, abocadas al patrullaje, vigilancia e intervención en resguardo de la seguridad pública".

En este caso particular, será para quienes se desempeñen en los siguientes municipios:



Asimismo, en los fundamentos de la medida, señalaron que "en esta instancia deviene pertinente incrementar el monto del valor de dicha compensación como, así también, establecer un monto diferencial para el personal de los subescalafones Comando y General que revista en la Superintendencia de Fuerza de Operaciones Especiales (F.O.E.), en la Superintendencia de Cuerpos y en los Comandos de Patrulla, en treinta y cuatro (34) municipios pertenecientes al Área Metropolitana de Buenos Aires, y se desempeñen de forma directa en tareas policiales de seguridad, abocadas al patrullaje, vigilancia e intervención en resguardo de la seguridad pública".

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET