Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
24 de junio de 2024
LUNES CALIENTE

El blue cerró $1.310 luego de marcar otro récord histórico

La moneda estadounidense, en su versión libre, gana hoy 25 pesos. En junio registra un alza de 100 pesos, algo más del 8%. También suben el contado con liqui y el MEP.

El blue cerró $1.310 luego de marcar otro récord histórico
Compartir

Luego de una semana atípica por los feriados en Argentina y Estado Unidos, el dólar blue estableció hoy un nuevo récord histórico al tocar los $ 1.325, con un alza de 25 pesos en relación con el último cierre y cerró en $ 1.310.

La suba equivale a un incremento de 1,9% este lunes, con un acumulado de 100 pesos o un 8,2% en el mes de junio, por encima de la inflación prevista para el mes.

Después de cuatro ruedas sin negocios en la Bolsa porteña, las paridades del dólar implícitas en las cotizaciones de acciones y bonos se van reacomodando, para anotar nuevos máximos.

Así, en el caso del “contado con liquidación” alcanzan los $1.318, mientras que el dólar MEP toca los 1.308 pesos.

Cabe recordar que el S&P Merval descontó un 10% en dólares desde los máximos de mayo, mientras que los bonos en dólares cedieron 18% en dos meses. 
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

Aprobaron régimen de acompañantes terapéuticos y repudian fin de Zona Fría

La Cámara baja da el OK a varias iniciativas que venían con visto bueno en comisiones. La condonación de deudas a municipios se cayó del temario y se trataría en el Senado junto con el endeudamiento y el Presupuesto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET