Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
24 de junio de 2024
SORPRESA

Luego de eliminar a Furia, Martín Ku quedó fuera de la casa por voto del público

Quedan pocos días para que el reality show llegue a su final y crecen las especulaciones por el posible ganador. Para sorpresa de todos, el nuevo eliminado movilizó a todos los exhermanitos.

Luego de eliminar a Furia, Martín Ku quedó fuera de la casa por voto del público
Compartir

Mascia y Grosman fueron los dos participantes salvados por el público y se metieron en la final junto a Emmanuel y Darío, mientras que Ku fue eliminado a menos de una semana de haber vencido a Furia.

Bautista fue el primer salvado de la placa y obtuvo sólo el 2,8%. El uruguayo de esta manera se metió entre los cuatro finalistas junto a Darío y Emmanuel. Pasada la medianoche, Santiago del Moro “ingresó” a la casa para comunicarles quién fue el más votado por la gente.

Finalmente, Martin fue el eliminado con el 59,3% de los votos y abandonó la casa junto a Arturo. De esta forma, Nicolás completó el listado de los cuatro finalistas que intentarán llevarse el premio mayor el próximo 7 de julio.

A continuación, compartimos las reacciones de los seguidores de la casa más famosa del país en las redes sociales: 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

¿ADÓNDE FUE?

La Provincia quiere saber qué hizo la Nación con la plata para una obra en Saladillo

El subsecretario de Recursos Hídricos dijo que el BID le envió los fondos al gobierno de Javier Milei para que haga esa y otras obras, pero “no se sabe qué pasó” con ese dinero. “Es perverso”, dijo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET