Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
21 de junio de 2024
POLEMICA

Un streamer denunció que Tiago PZK lo golpeó junto a sus amigos

Según contó el streamer Brunenger en sus historias de Instagram, el trapero lo golpeó mientras él se encontraba en el baño de un boliche.

Un streamer denunció que Tiago PZK lo golpeó junto a sus amigosUn streamer denunció que Tiago PZK lo golpeó junto a sus amigos
Compartir

El trapero Tiago PZK está en el ojo de la tormenta luego de la fuerte denuncia que hizo el streamer Brunenger en sus historias de Instagram.

Con el rostro lleno de golpes, el joven relató que, mientras estaba en el baño de un boliche, el cantante de 22 años llegó junto a cinco amigos más y comenzó a golpearlo.

“Yo estaba tranquilo en el baño y vino a querer hablar y yo le dije ‘no quiero hablar’ y ahí empezó a pegar entre seis amigos”, empezó diciendo Brunenger sobre la secuencia que vivió.



Además, expresó su enojo al señalar que “estos son los mismos que se hacen los moralistas con otros temas y después vienen y te pegan entre seis”.

Si bien dijo que dará más detalles en su próximo stream, el joven adelantó que el trapero y sus amigos “le pegaron de todos lados”.

“Me empezaron a pegar los amigos de costado, él de frente, de todos lados entre seis. Que manga de cagones”, agregó.
 

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET