Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024
CALLES CALIENTES

Mar del Plata: miércoles de paro, acto y movilización

La CGT hará una jornada de lucha "contra el ajuste y la miseria planificada" en el marco del tratamiento de la Ley Bases en el Senado. Docentes y personal universitario completarán el cese de actividades por 48 horas.

Mar del Plata: miércoles de paro, acto y movilización
Compartir

Este miércoles será una jornada de paros, actos y movilizaciones en la ciudad. En el marco del tratamiento de la Ley Bases en el Senado de la Nación, distintas entidades y organizaciones llevarán adelante actividades en rechazo al proyecto y las medidas del gobierno de Javier Milei. 

La CGT realizará una "jornada de lucha contra el ajuste y la miseria planificada" a las 17 en Luro e Yrigoyen. Bajo las consignas de "las bases somos las y los trabajadores organizados" y "la patria no se vende, se defiende", las centrales obreras manifestarán su rechazo tanto a la Ley como al DNU/70. 

Por su parte, tanto ADUM como APU, docentes y personal universitario, completarán el paro de 48 horas iniciado el martes. Además, concentrarán en Rectorado a las 16:30 y a las 17 se unirán a las centrales obreras frente al Palacio Municipal. 


Por su parte, las organizaciones de izquierda lanzaron una convocatoria propia de concentración y permanencia en Luro e Yrigoyen desde las 13 con acto a las 16 con las consignas de "abajo la Ley Bases", "por el derecho irrestricto a la protesta", "no al protocolo represivo", "apoyo a las demandas de los jubilados" y "comida ya para todos los populares", entre otras.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET