Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
11 de junio de 2024
NO TIENE CARA

A un mes de separarse de Cazzu, Christian Nodal confirmó su nuevo noviazgo

A poco de anunciar su separación de la “Jefa del Trap”, el cantante mexicano publicó un video en el que confirmó estar en pareja con Ángela Aguilar, otra cantante mexicana con quien mantenía una “amistad” hace varios años.

A un mes de separarse de Cazzu, Christian Nodal confirmó su nuevo noviazgo
Compartir

Christian Nodal sigue despertando polémica tras su reciente separación de Cazzu (Julieta Cazzuchelli), la artista argentina con la que tuvo una hija hace apenas siete meses. En esta oportunidad, el mexicano de 25 años sorprendió a todos al confirmar su romance con Ángela Aguilar, otra cantante mexicana con quien mantenía una “amistad” hace varios años.

El anuncio rápidamente causó revuelo, debido a que llegó apenas unas semanas después de conocerse la separación entre Nodal y Cazzuchelli. Al mismo tiempo, el culebrón rememoró otro conflicto amoroso que el músico protagonizó cuando puso fin a su relación con Belinda.

Pero ahora, con hija de por medio y frente a la ola de rumores de infidelidad a Cazzu, el mexicano decidió publicar en sus redes un video en el que aclaró que no hubo una “tercera en discordia”.
 

“Bueno mi gente… yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no nos gusta el chisme, ni andar inventando historias… Por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comienza diciendo el músico en su publicación.

De esta manera, Nodal destacó su “respeto” y “amor” hacia su ex pareja y explicó que, a lo largo de la relación que mantuvo con la “Jefa del Trap” y madre de su hija Inti, “jamás existieron terceros, jamás hubo alguna infidelidad”.

“Simplemente a veces el amor no funciona”, remarcó el compositor. Y acerca de su nuevo vínculo, aclaró que se encuentra viviendo “una experiencia preciosa” con “un amor que tardó tantos años”.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET