Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
11 de junio de 2024
DESEMBARCO BONAERENSE

Karina Milei llegó a La Plata y sigue de cerca la conformación partidaria en la Provincia

"El Jefe" pasó por los tribunales de La Plata, donde supervisó la audiencia de cara a la consolidación de La Libertad Avanza en tierras bonaerenses

Karina Milei llegó a La Plata y sigue de cerca la conformación partidaria en la ProvinciaKarina Milei llegó a La Plata y sigue de cerca la conformación partidaria en la ProvinciaKarina Milei llegó a La Plata y sigue de cerca la conformación partidaria en la Provincia
Compartir

Detrás de la figura del presidente Javier Milei, su hermana Karina ocupa un rol protagónico y se ubicó en el centro de gravedad del gobierno nacional. Apodada “El Jefe”, se convirtió en una pieza clave en la toma de decisiones, tal es así que llegó a la ciudad de La Plata para seguir de cerca la conformación de La Libertad Avanza en la tierras bonaerenses. 



Pieza fundamental del armado nacional, es la propia Karina Milei la que no baja la mirada de lo que ocurre en la Provincia. En consecuencia, puso en manos del Subsecretario de Integración Socio Urbana del Gobierno, Sebastián Pareja, el trabajo territorial de Buenos Aires (tarea que ya desempeñó en la anterior campaña electoral) y fue uno de los que estampó su firma en el reconocimiento partidario como presidente junto al diputado Alejandro Carrancio que oficiará como vicepresidente. La secretaría general quedará para Miriam Niveyro y la tesorería a cargo del presidente del bloque libertario en el Senado bonaerense Carlos Curestis.



En la visita al edificio de Justicia Electoral Nacional de la capital provincial, "El jefe" estuvo acompañada además por el titular de la Cámara de Diputados Martín  Menem y Eduardo "Lule" Menem, uno de los hombres de mayor confianza de la hermana del presidente.

Tener el sello propio, se convirtió en una necesidad para los libertarios que ya dieron pasos preliminares en la ciudad de Buenos Aires y también en la provincia de Córdoba. De esta manera, ya se presentaron 4 mil adhesiones, además de poner en marcha el engranaje para sumar afiliaciones donde serán necesarias más de 20 mil. 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET