Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
7 de junio de 2024
POR LA ARTROSIS

El mal momento de Jacobo Winograd: “Un amigo me prestó la plata”

El mediático atraviesa un problema de salud por el que deberá someterse a una cirugía. Al respecto, contó los problemas que tuvo con su prepaga y cómo esto repercutió para conseguir la prótesis que necesitaba.

El mal momento de Jacobo Winograd: “Un amigo me prestó la plata”
Compartir

Jacobo Winograd dio detalles sobre el duro momento que esta viviendo, a días de someterse a una importante cirugía. Según detalló en diálogo con Socios del Espectáculo, como consecuencia de su artrosis severa, el próximo lunes deberá operarse la cadera izquierda.

Sin embargo, el mediático contó las dificultades que tuvo con su prepaga para conseguir la prótesis que necesitaba. En ese sentido, Winograd aseguró que fue gracias a un amigo que logró obtenerla.

“Un amigo me prestó la plata para pagar la prótesis, que cuesta mucho, no voy a decir la cantidad, pero muy cara. Me quería dar una nacional. Y no me cubría nada”, relató.
Además, Jacobo aseguró que no se trata de un problema que sólo le afecta a él, sino que también lo padecen “miles y miles de personas.

“No hablo por mí solo. Hablo por miles y miles de personas que tienen una prepaga, como ahora hay disputa entre el Gobierno con las prepagas, no te dan bola. No te dan nada”, dijo al tiempo que afirmó que él mismo se contactó con el dueño de su prepaga.

“Tengo en el teléfono dos mensajes del dueño de la empresa de medicina privada, Claudio Berocopitt. Le dije ‘hace 35 años que soy socio de esta prepaga. ¿Cómo no me van a cubrir? ¡No me quieren cubrir nada!”, le reclamó.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET