Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
6 de junio de 2024
POR DECISION DE LA JUSTICIA

La “Toretto” de La Plata seguirá detenida

La jueza de garantías Marcela Garmendia confirmó la prisión preventiva de la joven que atropelló y mató a un motociclista, por lo que elevó la causa a juicio oral por el delito de homicidio con dolo eventual.

La “Toretto” de La Plata seguirá detenida
Compartir

Felicitas Alvite, la joven que atropelló y mato a un motociclista el pasado 12 de abril en La Plata, seguirá detenida en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, tras la decisión que tomó la jueza de garantías Marcela Garmendia.

De esta manera, Garmendia además de confirmar la prisión preventiva de la platense de 20 años, no dio lugar al pedido de la defensa de cambiar la calificación legal y a la libertad por falta de mérito. En ese sentido, la magistrada mantuvo la acusación contra Alvite por homicidio simple con dolo eventual por la muerte de Walter Armand.

Para sustentar su decisión, además de las imágenes tomadas de las cámaras de seguridad que registraron el choque, la Jueza se basó en los chats de WhatsApp de la “Toretto” en los que figuran las conversaciones con sus amigos tras el accidente. 
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET