Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
4 de junio de 2024
A LO BONZO

Un hombre se prendió fuego en la puerta de una Fiscalía

El hombre de 49 años se encuentra internado en grave estado luego de prenderse fuego este martes por la mañana. Todo ocurrió en la vereda de la Fiscalía de Pergamino.

Un hombre se prendió fuego en la puerta de una Fiscalía
Compartir

Un hombre de 49 años fue internado de gravedad luego de prenderse fuego en la vereda del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Pergamino. Las primeras versiones indican que se trataría de un hombre con certificado de discapacidad y antecedentes penales.

El hecho tuvo lugar este martes por la mañana y aún se desconocen las razones por las que el hombre roció su cuerpo con nafta y desató el fuego. No obstante, algunos apuntan a que se trató de un intento de suicidio, mientras que otras señalan que también pudo ser en reclamo de una causa judicial.

El individuo, en tanto, fue asistido por el SAME e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José, donde permanece con pronóstico reservado. 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET