Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
2 de junio de 2024
OCURRIÓ EN PORTUGAL

Un espectáculo aéreo terminó en tragedia luego que dos aviones se estrellaran

En las últimas horas, un show aéreo en Portugal se convirtió en una catástrofe cuando dos aviones chocaron y uno de ellos cayó en picada. Según trascendidos, uno de los pilotos habría muerto al instante

Un espectáculo aéreo terminó en tragedia luego que dos aviones se estrellaran
Compartir

La tragedia tuvo lugar durante una exhibición de la patrulla del Ejército del Aire en Beja, cuando chocaron dos aviones de acrobacia en Portugal, y como consecuencia del grave incidente habría habido un muerto.
 
Según la televisión estatal portuguesa RTP, un avión se estrelló y dos tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia. El festival fue interrumpido y la base aérea de Beja fue evacuada.

Los aviones eran del equipo acrobático hispano-portugués Yakstars, que estaba protagonizando un espectáculo en el Salón Aeronáutico de Beja en el contexto de un festival al que asistieron decenas de aviones y helicópteros.


 
Una fuente de la Policía de Seguridad Pública dijo que el accidente será investigado por el Ministerio Público y la Oficina para la Prevención e Investigación de Accidentes Aeronáuticos y Ferroviarios (GPIAAF) debido a que involucraron aeronaves civiles.
 
Sucedió en pleno show acrobático y todo quedó grabado en un desesperante video, a la vez que CNN Portugal informó que la víctima sería de nacionalidad española; sin embargo, vale aclarar, el Gobierno no hizo oficial el número de víctimas.
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET