Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
28 de mayo de 2024
BOMBA

Alessandra Rampola hizo un posteo y preocupó su delgadez extrema

La reconocida sexóloga que hace más de 16 años se sometió a una cirugía que le permitió bajar muchos kilos, compartió una serie de imágenes que llamó mucho la atención.

Alessandra Rampola hizo un posteo y preocupó su delgadez extrema
Compartir

Alessandra Rampola esta en el foco de atención en las últimas horas por las últimas imágenes que subió a sus redes sociales personales, donde muestran la delgadez extrema que tiene en la actualidad.

Y en los últimos días, la sexóloga encendió las alarmas al publicar un video desde Costa Rica en el que luce muy flaca. Sin embargo, los internautas reaccionaron al conocerse sus imágenes de manera pública. 
 


“Me preocupa su extrema delgadez… Ella sabrá los motivos”; “Estás muy flaca”; “Una que se está cag… de hambre”; “Suele pasar que bajar de peso se vuelve obsesión, no ves que estás llegando al límite y dañando tu cuerpo”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
 

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET