Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
28 de mayo de 2024
VILLA GESELL

Millonario subsidio y polémica en municipio costero

Una abultada suma fue aprobada por la Municipalidad de Villa Gesell a una firma cuestionada por la prestación de su servicio. A cuánto asciende el monto

Millonario subsidio y polémica en municipio costero
Compartir

Una vez más la gestión del intendente Gustavo Barrera en la localidad de Villa Gesell volvió a estar bajo la lupa por la erogación de 11 millones por el mes de abril de 2024 en subsidios a la Empresa de Colectivos Nuevo Bus.

Según destaca los datos de la norma, la contaduría y el intendente municipal, en uso de sus atribuciones decretaron el pago de la millonaria suma a la firma, quien deberá rendir los fondos correspondientes.
 


El desembolso fue denunciado por el concejal Adrián Green, “El Municipio dice que no tiene plata, por eso no atiende las necesidades primarias de la ciudad. Pero sí para pagarle 11 millones en subsidios a la Empresa de Colectivos, una Empresa que trabaja sin pliego y hace lo que quiere dando uno de los peores servicios de la ciudad”. En esta línea, el edil cuestionó: “¿Hay plata o no hay plata señor Intendente?”.
 

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Bianco: “Hay una construcción política que vamos a seguir alimentando”

El ministro de Gobierno mantuvo un mano a mano con La Tecla y trazó las perspectivas del Ejecutivo hacia octubre. La gestión, el rol de Axel Kicillof, las discusiones que se vienen en Fuerza Patria y lo que sigue para el MDF

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET