Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
22 de mayo de 2024
REALEZA

Kate Middleton volvió a aparecer después del anuncio de su enfermedad

La princesa de Gales reapareció en las redes y es la primera vez que lo hace públicamente después de haber anunciado que se encontraba realizando una tratamiento contra el cáncer.

Kate Middleton volvió a aparecer después del anuncio de su enfermedadKate Middleton volvió a aparecer después del anuncio de su enfermedadKate Middleton volvió a aparecer después del anuncio de su enfermedad
Compartir

Kate Middleton reapareció en las redes y lo hace después de su último comunicado oficial cuando contó que se encontraba realizando un tratamiento contra el cáncer, noticia que impactó fuertemente en la familia real y en todo el mundo. 

En esta oportunidad la princesa de Gales lo hizo a través de un video en el que anuncia una nueva campaña de su fundación Centre For Early Childhood, y esta orientado a crear conciencia en los cuidados que deben recibir los niños antes de nacer y hasta que cumplan cinco años. 


Imagen institucional de la Fundación 

Kate eligió para esta ocasión vestirse en tono verde y usó el pelo suelto, peinado para un costado. La esposa del príncipe Williams habló con la gran convicción que la caracteriza y su reaparición se publico en el diario The Sun. 



"La etapa del embarazo hasta los cinco años de vida estructura el resto de la vida, no obstante empleamos más tiempo energía mucho tiempo después. Hoy The world Foundation Centre For Early Childhood inicia una nueva campaña para crear conciencia del impacto a largo plazo que tienen los niños en su edad más temprana", cuenta Kate en el video. 

Esta aparición da cuenta que sigue conectada y activa con sus intereses. 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET