Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
17 de mayo de 2024
CRISIS

Jennifer López y Ben Affleck envueltos en rumores de divorcio

El actor y la cantante fueron vistos juntos por última vez hace dos meses. En ese marco, él se habría mudado a otra casa ubicada en Brentwood.

Jennifer López y Ben Affleck envueltos en rumores de divorcio
Compartir

Un medio estadounidense confirmó que la pareja estaría al borde de la ruptura. Se trata del portal TMZ, donde el actor fue fotografiado en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles, donde habría estado pasando varias noches en una casa de su propiedad. 

Se desconoce si el actor vive en esa residencia a tiempo completo, pero ya llevaría más de una semana en esa vivienda. Los rumores de crisis iniciaron cuando Jennifer le dio “me gusta” a una publicación en Instagram sobre “relaciones rotas” el pasado jueves.

A pesar de estos gestos y los rumores que rodean a la pareja, el pasado jueves Jennifer Lopez fue fotografiada en Beverly Hills, y todavía llevaba su anillo de casada. 

El actor, por su parte, fue fotografiado en Santa Mónica, también llevaba su alianza, a pesar de que no esté viviendo actualmente con su mujer. El pasado jueves, US Weekly informó que el matrimonio habría decidido darse un tiempo, pero no se habría separado todavía.


 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET