Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
6 de mayo de 2024
IMPRUDENCIA

Festejó, bebió y chocó: Tiago Palacios protagonizó un accidente en Retiro

El jugador venía viajando en su auto desde Santiago del Estero, donde el Pincha le ganó por penales a Vélez y se consagró campeón. El incidente ocurrió en una estación de servicio.

Festejó, bebió y chocó: Tiago Palacios protagonizó un accidente en RetiroFestejó, bebió y chocó: Tiago Palacios protagonizó un accidente en RetiroFestejó, bebió y chocó: Tiago Palacios protagonizó un accidente en Retiro
Compartir

Una camioneta conducida por Tiago Palacios impactó contra un surtidor de una estación de servicio ubicado en Retiro, Capital Federal. El accidente ocurrió en el cruce del Paseo el Bajo y la Autopista Illia.

Palacios salió ileso del auto por sus propios medios, pero, una empleada sufrió traumatismo en ambas piernas y necesitó ser asistida por el SAME, siendo trasladada al hospital Fernández.

En tanto, el jugador, sin golpes de consideración, se negó a ser trasladado a un nosocomio, según informó Alberto Crescenti, titular del SAME. 



Palacios fue subido a un patrullero para que le realizaran los respectivos exámenes de rutina de alcoholemia y toxicología, según informó Radio La Red. El control habría arrojado 1.84 de alcohol en sangre.



Horas antes, apenas llegado de Santiago del Estero, había estado celebrando con amigos y streamers y las fotos se difundieron en redes sociales.

 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET