Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
2 de mayo de 2024
BELLISIMA

Juliana Awada debutó como modelo y anticipó un nuevo proyecto

La diseñadora sorprendió a sus seguidores cuando compartió dos historias de Instagram en su cuenta oficial, luciendo una ropa invernal muy chic en la Patagonia.

Juliana Awada debutó como modelo y anticipó un nuevo proyectoJuliana Awada debutó como modelo y anticipó un nuevo proyectoJuliana Awada debutó como modelo y anticipó un nuevo proyecto
Compartir

Juliana Awada compartió en las últimas horas unas imágenes en la web donde se la ve posando como modelo en el sur de nuestro país, luciendo prendas de abrigo.

"Muy pronto grandes novedades junto a @awadaoficial", escribió la ex primera dama en su posteo, dando a entender que volverá a dedicarse de lleno a su emprendimiento textil.



Vale destacar que la familia Awada está relacionada al negocio de las prendas de vestir desde hace muchos años, a través de distintas marcas. En las imágenes aparece luciendo un tapado de paño gris y un suéter de cuello alto tipo polera.



En las imágenes que subió a su cuenta aparece posando feliz al aire libre, en un lugar que aparentemente puede ser la Patagonia. El post tuvo mucha repercusión en la web y los internautas se encuentran expectantes a la espera de próximas novedades.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET