Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
29 de abril de 2024
VIRAL

El Live Action de “Mufasa El Rey León” cautivó a los fans y se volvió tendencia en redes

En las últimas horas se volvió muy popular el tráiler de la nueva película renovada de Disney, que cuenta la historia de cómo Mufasa se convirtió en el Rey León.

El Live Action de “Mufasa El Rey León” cautivó a los fans y se volvió tendencia en redes
Compartir

Se viene el estreno más esperado de los amantes del cine, ya que se confirmó que en el mes de diciembre se podría ver “Mufasa El Rey León”. El tráiler de este nuevo Live Action enamoró a los fanáticos y lo volvió viral en la web.

Conocida originariamente como “The Lion King” se estrenó por primera vez en 1994 y se llevó dos premios Oscar, convirtiéndose en una de las películas más queridas de Disney, y sumándose a los clásicos favoritos de los más chicos y grandes.

En 2019, la película tuvo un remake que llegó a ser uno de los mejores Live Actions del estudio, protagonizado por un pequeño león llamado Simba, quien pierde a su padre de manera trágica, huye de casa para vivir en la sabana africana, y años después vuelve para recuperar su trono y acabar con el reinado del terror de su tío.



La película está inspirada en la obra de Shakespeare, Hamlet (como es el caso también de The Northman, de Robert Eggers con Nicole Kidman y Alexandr Skarsgard), y se enfoca en el camino que Simba debe recorrer para obtener justicia y salvar a su reino, y la historia de Mufasa no era la más importante.

Por último, es importante resaltar que el Live Action de “Mufasa” se estrenará en el mes de diciembre, así que ¡paciencia fanáticos! Seguramente, se vienen muchas sorpresas en este nuevo film.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET