Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
27 de abril de 2024
PREOCUPACION

La China Suárez sufrió un accidente y tuvo una fractura en su nariz

La cantante contó a sus seguidores el incidente que tuvo y que la llevó a tomar cuidados importantes durante los próximos días. Si bien no requiere cirugía, la artista afirmó “hielo y analgésicos para mí”.

La China Suárez sufrió un accidente y tuvo una fractura en su nariz
Compartir

A pocas horas de aterrizar en Buenos Aires, la China Suarez sorprendió a los internautas con un posteo que causó preocupación. En las fotos, la artista muestra como le quedó su nariz luego de tener un accidente.

Junto a las fotografías que subió, escribió: Bueno, en un accidente boludo me fracture la nariz 😪 no hay desplazamiento así que no necesito operarme. Hielo y analgésicos para mi 😣
 


En el posteo que realizó se pueden apreciar dos imágenes de su cara, tomadas desde distintos ángulos donde se puede ver en detalle como se encuentra su rostro y la fractura de su nariz.

Finalmente, en sus historias de Instagram La China muestra como su hijo Amancio le pone hielo en su nariz, siendo un tierno momento entre mamá e hijo que enamoró a los seguidores.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET