Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
11 de abril de 2024
¿COMO QUEDO?

Lamentando su pasado “barat”, Alex Caniggia se sometió a un retoque estético

Luego de reconciliarse con Claudio Paul Caniggia y anunciar su incursión como representante de futbolistas, el mediático optó por someterse a una cirugía.

Lamentando su pasado “barat”, Alex Caniggia se sometió a un retoque estético
Compartir

Alex Caniggia es tendencia en la red social X (ex twitter) por mostrar cómo quedó su rostro después de eliminar sus tatuajes del rostro. El hijo de Paul Caniggia mostró a través de un video que se hizo viral los resultados de su intervención.

“Me estoy sacando los tatuajes de la cara... estoy ido”, comentó con su característico sentido del humor. "Tatuarse la cara es de barat", sentenció el hijo de Mariana Nannis.
 

Antes de terminar la grabación, aconsejó a todos sus seguidores: “No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelot... como yo que me tatué y ahora me lo tengo que sacar”. Además agregó: “No va tatuarse la cara, es de barat”.

De una forma risueña y carismática, el famoso mostró orgullosos el resultado final de su cirugía estética que lo dejo muy conforme y está orgulloso de mostrar a sus fans.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET