Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
10 de abril de 2024

Un pueblo del sur conmocionado tras un atentado contra su Intendente

Se trata de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. El intendente, Pablo Carrizo, fue víctima de atentado al recibir disparos tanto su vivienda como su vehículo

Un pueblo del sur conmocionado tras un atentado contra su Intendente - La Tecla

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue víctima esta madrugada de un atentado en su domicilio cuando una persona desconocida baleó su vivienda y su vehículo, estacionado en la puerta en el Barrio Miramar. 

Desde temprano se realizan diversos allanamientos en los que se habría detenido a un sospechoso. Se espera el informe oficial de la Policía. 

Al respecto, el vocero de la Policía de Santa Cruz, comisario Elbio Ramírez, dialogó con Radio LU12 AM680 y aseguró: “Estamos trabajando en diferentes zonas aledañas, se trata de un hecho de impacto de arma de fuego sobre una camioneta Amarok propiedad del intendente”.

Y agregó: “Estamos realizando las pericias con la división Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, de lo que son las trayectorias de disparo. La DDI está trabajando fuertemente en el hecho desde las 23.45″.

En ese sentido, Ramírez adelantó que las autoridades están trabajando en la “visualización de material fílmico“, resultante de las cámaras de seguridad de la zona.

Además, indicó: “Tenemos una persona y una motocicleta secuestrada momentáneamente dada la premura del caso y dado los indicios de culpabilidad. Pero eso está todo bajo la evaluación del Juzgado y el análisis fílmico va a ser crucial en este caso”.


Foto: Gentileza de Premisa Contenidos Digitales. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET