Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DIFICIL MOMENTO
8 de abril de 2024

José María Listorti reveló que su esposa tiene dengue y se mostró preocupado: "Está muy dolorida"

El humorista reveló los detalles del estado de salud de su pareja en medio de la epidemia

José María Listorti reveló que su esposa tiene dengue y se mostró preocupado:

La epidemia de dengue mantiene a todos en alerta. En Argentina la situación es preocupante, ya que los afectados cada vez son más y los repelentes son muy difíciles de conseguir. Días atrás, la pareja del golfista Emilio "Puma" Domínguez falleció a causa de dicha enfermedad y, ahora, la esposa de José María Listorti, Mónica González, contrajo el virus del mosquito.

"Moni, mi mujer, está con dengue desde el sábado. Está muy dolorida, la verdad. Por suerte no es dengue hemorrágico. Espero que no lo sea. Está muy dolorida, no puede dormir a la noche, tiene fiebre, transpira, se mueve, no sabe en que posición ponerse" contó el humorista, en diálogo con Socios del Espectáculo. 

"La verdad es que la está pasando jodida. Hay que cuidarse aunque tampoco sabemos cómo cuidarnos porque no hay repelentes, no hay nada..." agregó y remarcó "nos veníamos cuidando pero bueno, uno sale a la calle, los chicos van al campo  jugar al fútbol".

Respecto a como se enteraron del diagnóstico, Listorti contó: "El sábado empezó con fiebre, pidió doctor y le dijeron 'es dengue'". Además, les alertaron que el cuadro podía extenderse durante varios días: "Nos dijeron que hasta 15 días puede durar y yo dije '¡pobrecita!' Ojalá que no".

El cómico reveló que a raíz de esto, este martes se darán la vacuna de dengue él, sus hijos y su madre. "Mónica aún no puede dársela" aclaró, ya que primero debe superar el cuadro. "No sé si será efectiva, porque dicen que tarda dos meses en hacer efecto y ya viene el frío, pero bueno, por las dudas nos la vamos a dar".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET