Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
8 de abril de 2024
"ES MUY ANGUSTIANTE"

Lola del Carril puso en duda su continuidad como relatora después de recibir hate en redes

La periodista deportiva recibió comentarios negativos e hizo un contundente descargo sobre su futuro en la profesión

Lola del Carril puso en duda su continuidad como relatora después de recibir hate en redesLola del Carril puso en duda su continuidad como relatora después de recibir hate en redesLola del Carril puso en duda su continuidad como relatora después de recibir hate en redes
Compartir

Lola del Carril es la única periodista deportiva mujer que relata partidos de fútbol de primera división, un ambiente que durante décadas perteneció a los hombres y en la actualidad, de a poco, va cambiando. Sin embargo, su trabajo despierta mucho hate en redes sociales y cada vez que está a cargo de un encuentro deportivo, los comentarios de odio aparecen.

Así las cosas, en las últimas horas, la comunicadora hizo un contundente descargo en su cuenta oficial de Instagram: "Te juro me angustia mucho venir a relatar 4 horas seguidas y salir y solo recibir mierda. Lo que recibo cada vez que trabajo. Estoy harta y no me digan 'que no te importe porque al que no le pasa no lo entiende'".



"Es muy angustiante que uno pone su voz, su energía, su todo para que te puteen siempre. Sociedad de mierda anticuada y machista. Vayan a laburar y dejen ser, Van a lograr que deje de hacerlo" agregó al escrito que acompañó de una foto en la que se la ve con lágrimas en los ojos y su dedo haciendo un gesto de 'fuck you'. 

Su palabra generó gran repercusión en el ambiente y muchos colegas se solidarizaron con ella. Una de ellas fue la comentarista de campo Ángela Lerena, "No te digo que no les des bola. Te digo que los demás no definen quién sos, qué sos capaz de hacer y hacia dónde vas. Sólo vos. Sos la persona más poderosa de tu vida. Hacelo valer. Te quiero" expresó a modo de apoyo.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET