Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
6 de abril de 2024
EPIDEMIA DE DENGUE

Intentó hacer un repelente casero con citronela y prendió fuego el departamento

Ante la falta de productos para protegerse de los mosquitos en las góndolas de los supermercados, un hombre quiso fabricar uno por sus propios medios y terminó poniendo en riesgo su vida

Intentó hacer un repelente casero con citronela y prendió fuego el departamento
Compartir

La epidemia de dengue que sacude a la Argentina mantiene a la población en alerta. La falta de repelentes en las góndolas de los supermercados llevó a varias personas a incursionar en la creación de repelentes caseros y las redes sociales se inundaron de recetas. Recientemente, un hombre intentó hacer el suyo con citronela y terminó prendiendo fuego el departamento.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, en el inmueble ubicado en el cuarto piso de un edificio en Roosevelt y Balbín, en el barrio porteño de Coghlan. Las llamas comenzaron alrededor de las 18:30 horas, en el living del domicilio, cuando el sujeto se dispuso a llevar a cabo la preparación para protegerse de los mosquitos. 

Personal de los Bomberos de la Ciudad y de la Comisaría Vecinal 12C fueron alertados sobre el siniestro y acudieron al lugar. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y  el fuego pudo ser controlado en cuestión de minutos. Además, brindaron asistencia varias unidades del SAME. 

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. El único afectado fue el hombre de 57 años de edad que había ocasionado el comienzo de las llamas; tuvo que ser trasladado a un centro de salud por inhalación de monóxido de carbono.
 
 

OTRAS NOTAS

Con Milei tercero en el podio, caen los niveles de aceptación de la gestión libertaria 

Una nueva medición de Zuban Córdoba muestra una baja en la aprobación del Gobierno de casi un punto en el último mes. Además, por primera vez dos dirigentes opositores superan en imagen positiva a Javier Milei. 

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET