Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como "El Polaco", tuvo que recurrir en ayuda médica por una fuerte molestia que comenzó a sentir luego de participar del 'Bailando' y los expertos advirtieron que tenía una hernia y que debía pasar por el quirófano.
El artista dio detalles de su cuadro de salud esta tarde en diálogo con 'Intrusos': "Me salió una hernia inguinal. La gente por ahí se pregunta ¿este canta y le sale una hernia? Pero la verdad es que me salió por el esfuerzo del Bailando y por jugar al fútbol. Me molesta porque no puedo jugar al fútbol", explicó.
El cantante de cumbia se mostró súper relajado con la intervención: "Estoy re tranquilo por la cirugía" dijo, en un tono en el que se lo notó despojado de preocupaciones. Sin embargo, el proceso lo mantendrá alejado de los escenarios y las apariciones en público, "me tomo dos semanas", contó.