Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SIN SABOR
5 de abril de 2024

Una clienta fulminó su pastelería y Betular se hizo cargo: “Las críticas son para mejorar”

El chef fue duramente criticado por una usuaria en redes sociales pero no perdió la calma y se lo tomó con humor

Una clienta fulminó su pastelería y Betular se hizo cargo: “Las críticas son para mejorar” - La Tecla

Damián Betular aprovechó el reconocimiento que ganó como jurado de MasterChef y en agosto de 2022 inauguró su local de dulces y panificados, que llamó “Betular Patisserie” en el barrio porteño de Devoto. Sin embargo, en los últimos días fue duramente criticado en redes sociales por una clienta que señaló que sus productos eran caros y sin sabor.
 
El chef lejos de ofenderse por la devolución aceptó el disgusto que manifestó la joven y se hizo cargo de la situación: “Me mandaron el video el fin de semana, las críticas se toman para seguir mejorando por supuesto…” manifestó en diálogo con LAM y reveló que lejos de enojarse, le “pareció algo gracioso”.

En el clip viral la joven se llevó el azúcar de la mesa a modo de venganza porque había pagado bastante dinero por los productos que finalmente no le gustaron, entonces Betular sostuvo que este accionar le dio risa. “Hay que tomarlo así, como te vas a enojar. Lo tomé como una humorada”.

“Yo como consumidor si voy a un local y hay algo que pagué y no me gusta lo trato de solucionar en el momento más que quedarme con el sabor amargo” señaló sobre el episodio y sostuvo que no duda de la calidad de sus preparaciones y que pudo haber pasado algo con algún factor externo: “Pueden pasar cosas, hay personas trabajando en los procesos, la humedad afecta la pastelería, pero tratamos de revisar diariamente eso”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET