Argentina
Martes, 30 abril 2024
NO PIERDE EL TIEMPO
2 de abril de 2024

Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia que presentó Cristian Castro después de su polémica separación

El cantante encontró el amor rápidamente después de su conflictiva ruptura con Mariela Sánchez, la cordobesa con la que tuvo un intenso y fugaz romance en el verano

Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia que presentó Cristian Castro después de su polémica separación - La Tecla
Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia que presentó Cristian Castro después de su polémica separación - La Tecla

Cristian Castro sorprendió a todos al mostrarse junto a su nueva novia en redes sociales, a poco más de un mes de su escandalosa separación de Mariela Sánchez, la agente inmobiliaria oriunda de Córdoba, con quien mantuvo un intenso y fugaz romance en el verano que duró tan sólo dos meses.

El cantante posó radiante junto a una mujer desde el lujoso Hotel The Ritz, en Londres. "Indescriptible... a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia" escribió en su cuenta oficial de Instagram, despertando la curiosidad de muchos. ¿Quién es la dama que lo acompaña?
 

Se trata de Ingrid Wagner, una reconocida abogada y artista plástica tucumana, que es madre de cinco hijos y, por lo que muestra en sus redes sociales, vive una buena vida, viajando por el mundo, rodeada de lujos. 

Este martes, en 'Mañanísima', Estefi Berardi contó más detalles sobre la mujer en cuestión: “Ella fue novia de otro famosos también. Ella es millonaria, ex de un legislador tucumano muy importante, tiene cinco hijos y también tuvo un romance con otro famoso, que lo conoció en Miami… fue novia de Alfa”.

Sin embargo, a ellos no parece importarles el qué dirán y se mostraron sonrientes en su presentación oficial en redes. "Que hermoso momento con mi amor Cristian Castro, una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor. ¡¡¡Sos lo máximo!!!" escribió ella en su perfil, junto a un carrusel de fotos de la velada compartida con el ídolo mexicano.

Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia que presentó Cristian Castro después de su polémica separación

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET