Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
31 de marzo de 2024
ES TENDENCIA

El divertido video de Valeria Mazza bailando con sus hijos

La modelo internacional se encuentra disfrutando de una de las etapas más felices en su vida y en el medio de la agenda laboral aprovecha los momentos de descanso para compartir en familia

El divertido video de Valeria Mazza bailando con sus hijosEl divertido video de Valeria Mazza bailando con sus hijos
Compartir

La modelo, presentadora y empresaria argentina que fue la primera supermodelo nacida en Hispanoamérica, posee una implacable carrera profesional y hoy, a sus 52 años, sigue participando de proyectos laborales. 

Actualmente Valeria Mazza participa en el programa de televisión español “Bailando con las Estrellas” y esta actividad laboral le requirió que se traslade temporalmente a Madrid en donde pasa los días acompañada de su familia: su esposo Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Taína (15). 



Su hija Tania, es la que tiene más presencia en redes sociales y a partir de un divertido video que compartió junto a su mamá y hermanos, en donde están bailando, las imágenes se hicieron virales y marcaron tendencia en X (ex Twitter), con el hashtag “Mazza”. 
 

En el video se ve a Valeria con un outfit muy cómodo de pantalón y pullover, muy casual y divertida compartiendo un momento mientras todos aparecen en la cámara bailando y riendo. 
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET