Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BOMBAZO
26 de marzo de 2024

Tini Stoessel develó el misterio oculto detrás de su extraña actividad en redes sociales

La cantante le puso punto final a las especulaciones y reveló qué es lo que se esconde detrás de sus llamativas publicaciones

Tini Stoessel develó el misterio oculto detrás de su extraña actividad en redes sociales - La Tecla

Tini Stoessel ha preocupado a todos sus fanáticos con una llamativa actividad en sus redes sociales. Resulta que la cantante borró todas sus publicaciones y en los últimos días ha ido subiendo fotos extrañas que sus seguidores no terminaban de descifrar.

Una de las cosas que más llamó la atención fue su nueva apariencia física. La artista pop del momento mostró como luce su cabellera después de un brutal cambio de look. Tini decidió dejar el castaño y la larga cabellera atrás, y ahora luce un pelo a la altura de los hombros en un tono platinado.

Sin embargo, su preocupante actitud en Instagram no tenía que ver directamente con su look, sino más bien con un gran paso en su carrera musical: Tini lanzará su nuevo disco. "Un mechón de pelo, nuevo álbum" escribió en su última publicación, junto con la fecha de estreno: "11 de abril".

De esta manera, dejó en claro que la gran incógnita que generó en su perfil, no tenía nada de alarmante y sólo se trataba de una estrategia de marketing para llamar la atención a la hora de anunciar su próximo lanzamiento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET