Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
19 de marzo de 2024
LA ROMPE

Wanda Nara promociona su última canción y es furor en redes

Después del éxito de Bad Bitch y O bicho vai pegar, la empresaria está a punto de lanzar Money el próximo jueves y ansiosa por el estreno, compartió un fragmento del estribillo en su cuenta personal de Instagram.

Wanda Nara promociona su última canción y es furor en redes
Compartir

En esta oportunidad, Wanda Nara se puso en la piel de una boxeadora y el próximo jueves publicará el tan esperado estreno de su nueva canción “Money”. En las fotos se la puede ver luciendo un traje de baño de una sola pieza de color y unos guantes de boxeo fucsias.

En ese marco, la fotografiaron peleando con otra mujer arriba de un ring. “Sigo facturando, facturando la mía. Muy pronto, Money”, expresó Wanda en su posteo de IG.
 


Además, también comentó que está por lanzar “Tóxica”, en la que se pone en la piel de una mujer que elige no cambiar por su pareja y bloquearla de redes sociales.

Por último, es importante remarcar que la publicación del adelanto de la nueva canción se volvió muy popular y los fans de la cantante se encuentran a la espera del estreno que será el próximo jueves 21 de marzo. 
 

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Carlos Germano: “La unidad a cualquier costo está destruyendo al peronismo”

El consultor político analizó para “Desconfiados” el panorama abierto tras las elecciones del 26. Dijo que el resultado no fue un cheque en blanco al gobierno, que Santilli quedó en carrera para 2027 y que el peronismo debería tener una interna para definir quién es su líder.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET