Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
15 de marzo de 2024
FILOSA

¡Se cansó! Cande Ruggeri le puso un alto a las personas que la incitan a comer más

La modelo llegó al límite y realizó un descargo en redes sociales donde demuestra su enfado acerca de las opiniones que las personas hacen sobre su cuerpo.

¡Se cansó! Cande Ruggeri le puso un alto a las personas que la incitan a comer más¡Se cansó! Cande Ruggeri le puso un alto a las personas que la incitan a comer más¡Se cansó! Cande Ruggeri le puso un alto a las personas que la incitan a comer más
Compartir

Cande Ruggeri llegó a un punto de quiebre trascendental en su vida, ya que esta cansada de que las gente en general emita opiniones sobre su cuerpo cada vez que sube una foto a las redes.



“Hola, acabo de subir un posteo donde me siguen poniendo ‘comé más’, ‘estás muy flaquita’... Estoy escribiendo esto mientras le doy la teta a Vita... Les juro que me cansa y aburre mucho leer estos comentarios mala leche”, sentenció.

“Porque sí, son mala leche... Si no, ¿por qué los pondrían? ¿No? 20 veces ya expliqué que soy flaca desde siempre, mi genética es así, como de todo y gracias a Dios siempre me dan bien los chequeos médicos. También, estoy amamantando todo el día… Basta de hablar sin saber, por favor, basta... ¡ES HORRIBLE! Estamos en 2024, algo tiene que cambiar”, cerró, cansada.



Además, subió una selfie con una curiosa remera que dice: “Metete tu opinión en el orto”, dando a entender que no esta dispuesta a escuchar más opiniones sobre la delgadez de su cuerpo
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET