Apps
Domingo, 1 noviembre 2026
Argentina
ESPECTACULOS

Daniel Osvaldo se sinceró en redes y admitió el duro momento que está pasando

El exfutbolista, que en los últimos días había anunciado su separación con Daniela Ballester, asumió que está pasando por un momento muy difícil de salud.

Daniel Osvaldo se sinceró en redes y admitió el duro momento que está pasando
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Este jueves Daniel Osvaldo subió un video donde cuenta la complicada situación de salud que está atravesando a raíz de una enfermedad específica, el deterioro de su salud mental y la batalla contra las drogas.

En un video de casi 10 minutos, Osvaldo se quebró en llanto tras contar su situación y confesarle a sus seguidores que “esta desesperado”. Según especificó, esta bajo tratamiento psiquiátrico por depresión, falta de autoestima, adicción a las drogas y al alcohol.

“La vida se me está yendo de las manos (...) Por enojo caigo en la autodestrucción y eso también destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa. No hago nada productivo con mi vida”, agregó con la voz quebrada.
 


También señaló que, como no está teniendo ingresos, ya se gastó casi todos sus ahorros, aunque “eso es lo de menos” porque “nunca le interesó el dinero”. 

“Nací pobre y puedo morir pobre, eso no me importa. Lo que más me duele es que me estoy empobreciendo acá en el alma”, expresó.

 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La motosierra de Milei avanzó sobre el Estado y redujo un 22,5% el empleo público

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), elaborado con datos del INDEC hasta septiembre de 2026, contabilizó 77.152 puestos de trabajo menos desde diciembre de 2023. El Correo Argentino, ARCA y la ANSES figuran entre los organismos con mayores bajas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET