Apps
Sábado, 1 noviembre 2025
Argentina
13 de marzo de 2024
INESPERADO

"Se casa y quiere ser papá de nuevo" Martín Bossi mandó al frente a Marcelo Tinelli

El humorista y el conductor estuvieron en DDM y ventilaron información que compartieron en una reunión privada

Compartir

Martín Bossi estuvo invitado a DDM, el ciclo de América TV conducido por Mariana Fabbiani y allí ventiló información sobre la vida privada de Marcelo Tinelli. Resulta que en una comida que compartieron, el conductor le habría contado sus anhelos con su nueva pareja, Milett Figueroa.

"Me pone muy contento porque está pasando una situación muy linda" dijo el humorista. En ese momento Tinelli, que se encontraba trabajando en su oficina del canal y se acercó al estudio, ironizó "si vos contas algo de mi situación actual, yo voy a contar algo tuyo, así que pensá lo que vas a decir", y le advirtió "pensá en una playa", refiriéndose a un código interno que luego compartiría con el resto.

Sin embargo, las amenazas no lo detuvieron y Bossi continuó: "El otro día fuimos a comer, una reunión laboral y amistosa, porque yo lo quiero desde muy chico, y había un grupo de amigos, Fede Hoppe, Chato Prada, Marcos Carnevale y Marcelo con la copa arriba dijo 'encontré el amor, en dos meses me casó con Milett'".

Todo el equipo de DDM quedó sorprendido con la confesión y la mismísima Mariana Fabbiani se emocionó hasta las lágrimas. Pero Marcelo no se hizo cargo de la situación: "En ese brindis es ficticio, irreal, él dijo 'mi amor está con la chica de la sombrilla'" retrucó, haciendo referencia a Estefi Berardi, la mujer con la que se lo vio a Martín este verano en Mar del Plata.

El humorista no se mostró afectado por la revelación de su amigo, volvió a poner el foco en el conductor y tiró un bombazo: "Y quiere ser papá de vuelta", contó con mirada pícara, mientras Marcelo lo observaba indignado.
 

OTRAS NOTAS

FRENTE ABIERTO

Misión 2027: Kicillof se proyecta hacia la Rosada y abre el juego a sus intendentes

En medio de una interna cada vez más expuesta, Axel Kicillof acelera su armado político con la mirada puesta en 2027. La carta de CFK reavivó las tensiones con La Cámpora y abrió una herida fresca dentro del peronismo bonaerense. Entre respaldos y reproches, el gobernador busca consolidar un liderazgo propio que desafía a la conductora histórica del kirchnerismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET