Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
13 de marzo de 2024
INESPERADO

"Se casa y quiere ser papá de nuevo" Martín Bossi mandó al frente a Marcelo Tinelli

El humorista y el conductor estuvieron en DDM y ventilaron información que compartieron en una reunión privada

Compartir

Martín Bossi estuvo invitado a DDM, el ciclo de América TV conducido por Mariana Fabbiani y allí ventiló información sobre la vida privada de Marcelo Tinelli. Resulta que en una comida que compartieron, el conductor le habría contado sus anhelos con su nueva pareja, Milett Figueroa.

"Me pone muy contento porque está pasando una situación muy linda" dijo el humorista. En ese momento Tinelli, que se encontraba trabajando en su oficina del canal y se acercó al estudio, ironizó "si vos contas algo de mi situación actual, yo voy a contar algo tuyo, así que pensá lo que vas a decir", y le advirtió "pensá en una playa", refiriéndose a un código interno que luego compartiría con el resto.

Sin embargo, las amenazas no lo detuvieron y Bossi continuó: "El otro día fuimos a comer, una reunión laboral y amistosa, porque yo lo quiero desde muy chico, y había un grupo de amigos, Fede Hoppe, Chato Prada, Marcos Carnevale y Marcelo con la copa arriba dijo 'encontré el amor, en dos meses me casó con Milett'".

Todo el equipo de DDM quedó sorprendido con la confesión y la mismísima Mariana Fabbiani se emocionó hasta las lágrimas. Pero Marcelo no se hizo cargo de la situación: "En ese brindis es ficticio, irreal, él dijo 'mi amor está con la chica de la sombrilla'" retrucó, haciendo referencia a Estefi Berardi, la mujer con la que se lo vio a Martín este verano en Mar del Plata.

El humorista no se mostró afectado por la revelación de su amigo, volvió a poner el foco en el conductor y tiró un bombazo: "Y quiere ser papá de vuelta", contó con mirada pícara, mientras Marcelo lo observaba indignado.
 

OTRAS NOTAS

FINANZAS

La caída en la recaudación pone más en apuros a las cuentas fiscales bonaerenses

Desde Provincia reconocieron la merma en la recaudación. Cómo se encuentran las arcas bonaerenses. El detalle

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET