Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
5 de marzo de 2024
REALEZA

Se filtra la primera imagen de Kate Middleton luego de su cirugía abdominal

La imagen ha sido difundida por el medio TMZ, que añade que la instantánea fue tomada este lunes por la mañana, en los alrededores del castillo de Windsor. Allí viven actualmente Adelaide Cottage, donde vive junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos.

Se filtra la primera imagen de Kate Middleton luego de su cirugía abdominal
Compartir

La Princesa de Gales, que fue sometida a una cirugía abdominal, se encuentra recuperándose y se espera que retome la vida pública después de semana santa. En ese sentido, se dio a conocer la primera imagen que fue registrada en los alrededores del castillo de Windsor.

 Según se puede apreciar en la imagen, Kate llevaba un abrigo de color negro y unos anteojos de sol, por lo que se entiende que quería pasar desapercibida. Por ese motivo, no se puede apreciar completamente su rostro, siendo imposible adivinar como se encontraba de salud.

Cabe recordar que luego de anunciar su intervención a una cirugía abdominal de la que no se han dado más detalles, la casa real confirmó que “no podía volver a sus obligaciones públicas hasta después de Pascua”.
 


La ausencia de Kate no solamente preocupa a los británicos, sino que la baja del rey Carlos quien también se encuentra sin realizar sus funciones por el tratamiento de cáncer que está atravesando.

Así, los que se vieron en la obligación de asumir las tareas de la realeza es en la reina Camilla y el príncipe Guillermo, que están asumiendo obligaciones adicionales a su puesto, lo que se convierte en una carga extra para ambos.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET