Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
2 de marzo de 2024
SIN PELOS EN LA LENGUA

Juli Poggio rompió el silencio y habló sobre la relación de la China Suárez y Marcos Ginocchio

La exhermanita, quien confirmó que tuvo una relación con el exparticipante de GH, no se guardó nada y opinó sobre la relación entre el ganador del reality y la cantante.

Juli Poggio rompió el silencio y habló sobre la relación de la China Suárez y Marcos Ginocchio
Compartir

Desde LAM increparon a la panelista de GH para profundizar un poco más sobre la aparente relación amorosa entre la China Suarez y Marcos Ginocchio.

Es así, que el notero del programa le pregunta a Juli: “¿Viste el vivo de la China y Marcos el otro día?”. Inmediatamente, aseguró que no lo vió debido a sus compromisos laborales.

Sin quedarse contento, el periodista fue más allá y repreguntó: “¿Le creíste a él cuando dijo ‘no estamos juntos’?”, a lo que Poggio aseveró: “No lo vi porque justo estaba en la gala.
 

Como manotazo de ahogado, desde LAM insistieron con la afirmación del ganador de GH: “Bueno él dijo que no y ella lo mismo, ¿vos les crees?”.

Para cerrar el tema, que ya estaba incomodando un poco a la entrevistada, fue contundente y aseguró: “¿Por qué tendría que desconfiar? Yo creo en su palabra”.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Pese al gran margen de caída, las exportaciones pyme crecieron 2%

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las exportaciones alcanzaron los u$s2.157 millones. 9 de los 16 rubros analizados presentaron caídas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET