31 de diciembre de 1969
Esta tarde
Scioli se reúne con la Mesa Agropecuaria Provincial
El Gobernador bonaerense, junto al ministro Monzó, el titular de ARBA, Santiago Montoya y el titular del Bapro, Guillermo Francos recibirán esta tarde a referentes del agro provincial en el Parque Pereyra Iraola
Daniel Scioli se reunirá esta tarde con la Mesa Agropecuaria Provincial, en el Parque Pereyra Iraola junto a funcionarios provinciales.
El encuentro está previsto para las 19 hs y estarán presentes además del Gobernador, los ministros de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, el titular del Arba, Santiago Montoya, y el presidente del Bapro, Guillermo Francos, que se sentarán junto a representantes de dos entidades rurales, Coninagro y Carbap.
Previo a la reunión la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia analizará los pedidos de prórrogas o eximiciones impositivas planteados por distritos a raíz de la sequía.