Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
1 de marzo de 2024
TENSIÓN LATENTE

Llegaron los movimientos sociales: hay protestas y temen por enfrentamientos

A la espera del discurso del Presidente que está pactado para las 21 hs. Los manifestantes ya copan las calles y comienzan a colmar la Plaza de los Congresos.

Llegaron los movimientos sociales: hay protestas y temen por enfrentamientosLlegaron los movimientos sociales: hay protestas y temen por enfrentamientosLlegaron los movimientos sociales: hay protestas y temen por enfrentamientosLlegaron los movimientos sociales: hay protestas y temen por enfrentamientos
Compartir

A poco menos de dos horas para que hable Javier Milei comienza a llenarse los alrededores del Congreso. Los movimientos sociales ya están concentrados en las inmediaciones del Parlamento y se teme por enfrentamientos con los 5000 policiías

Mientras se espera por el discurso de Javier Milei en la Asamblea Legislativa ya arribaron el Polo Obrero y las agrupaciones de izquierda y hay un clima que se corta con cuchillo en las cercanías del Parlamento ubicado en el barrio porteño de Balbanera.



A esto se le suma el gran descontento de la gente y protestas en las terminales de trenes de constitución y Once donde la gran mayoría saltaron los molinetes y pasaron sin pagar en protesta por el ajuste del Gobierno Nacional.








 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET