Apps
Miércoles, 9 septiembre 2026
Argentina
TOCÓ UN TEMA DELICADO

Laura Ubfal lanzó un polémico comentario sobre Rosina Beltrán: "Me pareció que tenía Asperger"

La panelista habló en streaming y puso sobre la mesa la posibilidad de que la uruguaya tenga un trastorno del neurodesarrollo

Laura Ubfal lanzó un polémico comentario sobre Rosina Beltrán:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Laura Ubfal es una de las panelistas de 'El Debate' de Gran Hermano y una histórica panelista del formato. Ahora, también forma parte del streaming de República Z, junto a Gastón Trezeguet, otro de los analistas del reality.

Recientemente, se refirió al juego de Rosina Beltrán: "Yo desde el comienzo la vi con uno y con otro. No la vi sufrir por nadie que se fuera, ni siquiera por Lucía. Yo creo que juga con todo el mundo. No le creo nada. Desde el principio está haciendo un personaje. No sé ni quién es".

En ese momento se abrió un debate sobre la personalidad de la uruguaya: "Para mí sí es genuina. Tiene una personalidad muy especial y por eso nos cuesta entenderla. Pero es muy inteligente y calculadora", dijo Fede Bongiorno.

Pero Ubfal decidió ir más allá: "Para mi tiene un tema de salud, que lo respeto muchísimo" deslizó y profundizó "en algunos momentos vi que, por algunas características, podría tener algún trastorno. Me pareció como que tenía Asperger".
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no quiere que vuelvan CFK ni la inflación, pero pide que bajen los impuestos

El sondeo más reciente de la consultora DC marca una clara ventaja para LLA sobre el peronismo si las elecciones fueran hoy. Pero lo más interesante surge de las preguntas por los miedos y deseos de la gente: no quieren saber nada con que vuelva el kirchnerismo, pero reclaman que se aligere la carga del IVA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET