Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TOCÓ UN TEMA DELICADO
28 de febrero de 2024

Laura Ubfal lanzó un polémico comentario sobre Rosina Beltrán: "Me pareció que tenía Asperger"

La panelista habló en streaming y puso sobre la mesa la posibilidad de que la uruguaya tenga un trastorno del neurodesarrollo

Laura Ubfal lanzó un polémico comentario sobre Rosina Beltrán:

Laura Ubfal es una de las panelistas de 'El Debate' de Gran Hermano y una histórica panelista del formato. Ahora, también forma parte del streaming de República Z, junto a Gastón Trezeguet, otro de los analistas del reality.

Recientemente, se refirió al juego de Rosina Beltrán: "Yo desde el comienzo la vi con uno y con otro. No la vi sufrir por nadie que se fuera, ni siquiera por Lucía. Yo creo que juga con todo el mundo. No le creo nada. Desde el principio está haciendo un personaje. No sé ni quién es".

En ese momento se abrió un debate sobre la personalidad de la uruguaya: "Para mí sí es genuina. Tiene una personalidad muy especial y por eso nos cuesta entenderla. Pero es muy inteligente y calculadora", dijo Fede Bongiorno.

Pero Ubfal decidió ir más allá: "Para mi tiene un tema de salud, que lo respeto muchísimo" deslizó y profundizó "en algunos momentos vi que, por algunas características, podría tener algún trastorno. Me pareció como que tenía Asperger".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET