Argentina
Lunes, 29 abril 2024
POLEMICA SIN FIN
28 de febrero de 2024

Un capítulo más a la novela: se picó el cruce entre libertarios en redes

Desde La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires salieron con un duro comunicado cuestionando lo expresado por los senadores provinciales Sergio Vargas, Carlos Kikuchi y Silvana Ventura tras la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Un capítulo más a la novela: se picó el cruce entre libertarios en redes - La Tecla
Un capítulo más a la novela: se picó el cruce entre libertarios en redes - La Tecla

Desde La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires salieron con un duro comunicado cuestionando lo expresado por los senadores provinciales Sergio Vargas, Carlos Kikuchi y Silvana Ventura tras la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, generándole a la gestión de Axel Kicillof un nuevo obstáculo económico. Desde el Ejecutivo provincial anunciaron que judicializaran la medida para que se restituya el dinero.

La respuesta llegó desde la cuenta en tierras bonaerenses donde expresaron duramente: “La Libertad Avanza de la Provincia de Buenos Aires rechaza el comunicado publicado en el día de ayer por una serie de usurpadores que a cara descubierta intentan arrogarse facultades, potestades y representaciones que no tienen de cara a la sociedad”. 

Un capítulo más a la novela: se picó el cruce entre libertarios en redes

En los mismos términos agregaron: “Estos traidores a las ideas expresadas por nuestro presidente Javier Milei sólo intentan confundir en territorio bonaerenses a los ciudadanos de bien. Advertimos que los firmantes del comunicado que rechazamos Carlos Kikuchi, Sergio Vargas y Silvana Ventura trabajan para Sergio Massa y apoyan las ideas socialistas del Gobernador Kicillof. Nuestro más enfático repudio al formato que han elegido para dar a conocer lo que todos conocíamos”.

Cabe recordar que anteriormente, el Diputado provincial Agustín Romo calificó de “traidor” a Kikuchi. Además, entre los “me gusta” del presidente Javier Milei se puede observar que acompaña las calificaciones de traídos a Kikuchi.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET