Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TENÍA 70 AÑOS
27 de febrero de 2024

Murió la exvedette Camila Perissé luego de batallar contra una dura enfermedad

La estrella y sex symbol de los 80 falleció después de una larga agonía

Murió la exvedette Camila Perissé luego de batallar contra una dura enfermedad - La Tecla

La exvedette Camila Perissé falleció este martes en horas del mediodía, luego de batallar contra una dura enfermedad. La actriz tenía 70 años de edad y permanecía hospitalizada en estado crítico. En diálogo con la prensa, Julio 'El Chino' Fernández, su marido, había dicho que solo restaba 'esperar'.

El pasado miércoles, el periodista Juan Echegoyen había anticipado el inminente final que se avecinaba: "Le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial”, dijo en Mitre Live.

En los últimos años se supo que Camila padecía graves problemas de salud. Tenía Alzheimer muy avanzado y eso afectaba tanto su capacidad de reconocer a sus seres queridos, como así también su percepción del espacio.

Perissé alcanzó gran reconocimiento en su carrera artística por haber sido una de las estrellas y sex symbol de los 80. Trabajó con respetadas figuras del espectáculos como Thelma Biral y Norma Aleandro, entre otros. En 2021, su marido había revelado que en el pasado Jorge Porcel le pedía sexo a su esposa a cambio de trabajo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET