Argentina
Domingo, 28 abril 2024
AVELLANEDA
27 de febrero de 2024

Feroz incendio afecta a seis vagones del Tren Roca: los bomberos trabajan para combatir las llamas

El siniestro ocurrió en uno de los talleres y las unidades afectadas se encontraban en desuso, por lo que, por el momento el servicio no debió ser interrumpido

Este mediodía se desató un feroz incendio en uno de los talleres del Tren Roca en Gerli, Avellaneda. Hasta el momento se estima que al menos seis vagones han sido alcanzados por las llamas y la nube de humo negra se ve desde la Ciudad de Buenos Aires.

Aún se desconoce la causa que dio inicio al siniestro. Los vecinos alertaron a los bomberos, que se acercaron rápidamente al lugar para poder combatir el fuego y evitar que se propague. En el operativo, trabajan tres dotaciones y veinte efectivos, aproximadamente.

Feroz incendio afecta a seis vagones del Tren Roca: los bomberos trabajan para combatir las llamas

Las seis unidades afectadas fueron completamente tomadas por las llamas y se están consumiendo en su totalidad. Por el momento, las autoridades han tomado control de la situación y evalúan cortar las calles inmediatas al depósito para evitar daños mayores.

El servicio de trenes no se ha visto afectado, ya que el incendio se desarrolla en uno de los talleres del ferrocarril y los vagones de pasajeros que alcanzó, están en desuso. Por ese mismo motivo, tampoco se han registrado heridos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET