Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
23 de febrero de 2024

Escalofriante hallazgo en el caso Cecilia Strzyzowski: falsificaron su firma en el acta de divorcio

En las últimas horas trascendió un nuevo descubrimiento de la Justicia que compromete aún más a los Sena. "Tal vez por eso la mataron, porque no quiso firmar" manifestó la madre de la víctima

Escalofriante hallazgo en el caso Cecilia Strzyzowski: falsificaron su firma en el acta de divorcio - La Tecla
Escalofriante hallazgo en el caso Cecilia Strzyzowski: falsificaron su firma en el acta de divorcio - La Tecla

Cecilia Strzyzowski fue vista por última vez el pasado 2 de junio y la Justicia investiga un posible femicidio. Los principales acusados son su pareja, César Sena, y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña. En los últimos peritajes, los investigadores descubrieron que la firma de Cecilia en el acta de divorcio con César, había sido falsificada. Mientras que la de él, era auténtica.

“Conforme a los elementos indubitados con los que se contó para el cotejo y realización del presente informe, la firma estampada en el sector inferior del expediente no se corresponden con las características grafoestructurales de la firma de la Sra. Strzyzowski, Cecilia Marlén”, concluyeron los especialistas luego de estudiar el documento y compararlo con otros que Cecilia sí había firmado, como el acta de matrimonio.

Escalofriante hallazgo en el caso Cecilia Strzyzowski: falsificaron su firma en el acta de divorcio

La madre de la víctima, Gloria Romero, al enterarse de este escalofriante hallazgo por parte de la Justicia, se expresó a través de las redes sociales: "Otra prueba. Ella (por Marcela Acuña) dijo: 'Cecilia no quería que sepa la madre que estaba divorciada porque era una madre muy violenta'. ¡¡No!! Es falsa la firma, no están divorciados. Tal vez por eso la mataron, porque no quiso firmar. O tal vez se enteró".
 

En cuanto al delito en sí, las autoridades determinaron que la falsificación y adulteración del documento de divorcio será investigado en un nuevo expediente penal, distinto al de la causa que trata la desaparición y el femicidio de Cecilia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET