Apps
Miércoles, 8 abril 2026
Argentina
22 de febrero de 2024
MUY FUERTE

Tensión: el grito del exterior que puso en jaque a dos líderes de Gran Hermano

Un nuevo mensaje del afuera descolocó a dos participantes que se brindaban fidelidad en el juego

Tensión: el grito del exterior que puso en jaque a dos líderes de Gran Hermano
Compartir

En la tarde de este jueves un nuevo grito del exterior rompió con el aislamiento que mantienen los 11 participantes que se encuentran en competencia en Gran Hermano. Una persona se acercó al predio ubicado en Martínez y gritó "Chino, alejate de Licha".

En ese momento, quienes se encontraban en el patio eran Rosina Beltrán y Zoe Bogach, quienes lejos de guardarse la información, fueron inmediatamente a contárselo a Martín Ku, 'el Chino', quién se mostró sorprendido. "Yo lo escuché clarito" le dijo la uruguaya, y Zoe enfatizó "lo gritaron dos veces".

Martín y Lisandro, se han hecho grandes amigos dentro de la casa más famosa del país y se brindan absoluta fidelidad en el juego. Sin embargo, este mensaje del afuera puede llegar a generar un quiebre en su vínculo. 
 

OTRAS NOTAS

Con las horas contadas: ultimátum de la Junta Electoral a fuerzas políticas bonaerenses

El organismo dio 90 días para cumplir con afiliaciones mínimas o enfrentar la eliminación formal. El relevamiento detectó déficits en decenas de agrupaciones municipales y también en partidos provinciales

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET