Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CUMPLEAÑOS FELIZ
22 de febrero de 2024

Se conocieron los detalles del espectacular festejo que prepara Mirtha Legrand por sus 97 años

La diva de los almuerzos celebrará un nuevo aniversario de su natalicio en un importante evento privado

Se conocieron los detalles del espectacular festejo que prepara Mirtha Legrand por sus 97 años - La Tecla

Este viernes 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplirá 97 años. Es una de las figuras de la TV más legendarias ya que a pesar de su avanzada edad, sigue ocupando el prime time de un canal de aire con su histórico formato en el que comparte mesazas junto a reconocidos personajes de la farándula y de la política.

Como es habitual, la Chiqui festejará un nuevo aniversario de su natalicio con una celebración espectacular. Este año, eligió hacerlo en su casa de Av. del Libertador, donde recibirá a 45 invitados aproximadamente. La decoración incluirá luces led que le aportarán calidez al encuentro.

El artista elegido por la diva para musicalizar la jornada será Jairo, según revelaron en Intrusos. Por su parte, el menú con el que planea deleitar a sus invitados será risotto, con dos variantes, con carne y con hongos. Cada uno podrá elegir por el plato tradicional o el vegetariano.

Entre los asistentes al gran evento, se destacará la presencia de los directivos de El Trece, el canal en el que trabaja la Chiqui, Adrián Suar y Pablo Codevilla, el periodista Jorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, el relacionista público Alejandro Veroutis, Coca Calabró, el empresario Martín Cabrales y las propietarias del hotel marplatense Costa Galana donde Mirtha se aloja cada vez que visita la ciudad balnearia, María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles.

A su vez, habrá también sentidas ausencias en el festejo por los 97 años de la diva. Entre las más destacadas se encuentra su amiga Susana Giménez, quien no podrá asistir porque está de vacaciones en Estados Unidos. Teté Coustarot, que debe cumplir con compromisos laborales en Mar del Plata al igual que Carlos Rottemberg, que está trabajando en el cierre de la temporada teatral. Y para sorpresa de muchos, otro de los que faltará será su nieto y productor, Nacho Viale, ya que se encuentra de viaje por el mundo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET